MERZOUGA DESERT TRIPS

MERZOUGA DESERT TRIPS

La bienvenida a Merzouga


Bienvenido al sur de Marruecos !

1 Noche En camellos :

Este viaje comienza en la tarde, organizamos el paseo en camello por la noche en el desierto, una hora en camello para llegar al campamento cómodo en medio del desierto, los camellos serán embalados con alimentos, mantas y todo lo demás que usted necesita, La caminata se iniciará la derecha en el desierto en 15: 30min, Vamos a pasar la noche en el campamento entre las dunas de arena del desierto de Erg Chebbi,
Esta es una gran oportunidad de tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento andamos a las dunas para ver la puesta de sol, Será una noche mágica cuando el cielo está despejado de la cobertura y las estrellas brillan y brillan con intensidad, en la noche habrá una cena maravillosa de Tagin + ensalada + postre + agua, con el silencio del desierto, o la música bereber eso Depende de lo que quieres, vamos a pasar la noche en tiendas nómadas, Por la mañana usted tendrá que caminar hasta las dunas para ver el amanecer, después de que usted se vuelve a las tiendas de campaña para tomar el desayuno, más tarde vamos a montar los camellos que respaldan al hotel toma la ducha y relajarse!

-Incluye:

-Una Habitación en la casa de huéspedes donde organizamos nuestras rutas por el desierto de dejar un poco de su equipaje, y tomar una ducha!
- Aparcamiento para su coche (si usted tiene
- Tiendas nómadas (campamento Desierto)
- Cena y el desayuno
- Camel cada
- El agua embotellada + internado Sand + Té

2 Noches en el Desierto en Camello:

Los camellos serán embalados con alimentos, mantas y todo lo que vamos a need.The caminata se iniciará a la derecha en el desierto en 15: 30min, Vamos a pasar la noche en un campamento campamento bereber entre las dunas de arena de color naranja,
Será una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, después de dos horas de un medio de montar los camellos, llegamos al campamento oasis andamos a las altas dunas de Erg Chebbi para ver la puesta de sol, que será un noche mágica cuando el cielo está despejado de la cobertura y las estrellas brillan y brillan con intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa con silencio del desierto, pasaremos la noche en tiendas de campaña del desierto confortables,
, Al día siguiente en la mañana después de que el el desayuno en el campamento vamos a montar los camellos para visitar y almorzar con los pueblos nómadas, que vive en un pequeño pueblo detrás de las dunas de Erg Chebbi, después de descansar y almorzar withem, vamos a volver al campamento y caminar en las dunas de hacer un esquí Sund después podemos ver la puesta de sol, y luego volver a las tiendas de campaña para tomar un té, cena, dormir, al día siguiente en la mañana después del desayuno vamos a viajar en el respaldo de camellos a la aldea para tomar una ducha y relajarse!

-Incluye:

-Una Habitación en la casa de huéspedes donde organizamos nuestras rutas por el desierto de dejar un poco de su equipaje, por dos noches, y tomar una ducha!
- Aparcamiento para su coche (si tiene)
- 2 noches en el desierto campamento cómodo.
- Dos Cenas + Uno almuerzos + Dos breakfests
- Camel cada uno / guía
- El agua, té, embarque de la arena

Merzouga Desert Trips es un profesional del turismo con sede en Marruecos a través de las montañas del Alto Atlas de Marrakech.
Nos gustaría compartir con ustedes la maravilla del sur de Marruecos, la maravilla de las dunas y el Sahara, la maravilla de las montañas, barrancos y valles, la vida nómada y la vida en los oasis, kasbahs y pueblos. Ofrecemos una selección de viajes y Excursiones de diferentes longitudes y destinos a explorar y descubrir esta otra Marruecos lleno de paz, el encanto, la sencillez y noches estrelladas.
El desierto es otra dimensión, un mundo aparte de lo que sabemos y esperamos. En la inmensidad de las dunas no hay distracciones a apreciar mayor tesoro del hombre - su propia alma. Nada existe pero la arena ondulada, el cielo expansivo, la luna, las estrellas y el silencio. Aquí, hay espacio para la meditación; reflexión sobre la esencia de la vida y la magia dentro it.We será muy feliz de darle la bienvenida en tierra marroquí !.
En primer lugar, le venga en nuestra página web.

Viajes Merzouga, Merzouga excursiones, rutas de Merzouga, Merzouga vivac -
Merzouga desierto viajes de ofertas se quedan y las alzas en las arenas del desierto

Contact us : Merzouga Erg chebbi Desert Dunes - Email : merzougadeserttrips@gmail.com - Phone and Whatsapp : 00212 627 352 271