MERZOUGA DESERT TRIPS

-Excursión Ouzoud desde Marrakech en privado:

Viajes Merzouga, Merzouga excursiones, rutas de Merzouga, Merzouga vivac

Tome un tour privado de Ouzoud y disfrutar del trato VIP. Su propio guía conductor, totalmente cualificado y acreditado, usted descubrirá las cascadas de Ouzoud de la mejor manera posible. Destino: Ouzoud
Disponibilidad: todos los días a las 9:00
El momento de la recolección: 8: 30 M Largo: 8 H
Categoría: Tour privado
Ropa: ropa cómoda, zapatos cómodos, sombrero, chaqueta y protector solar.

-Excursión Essaouira desde Marrakech en privado:


Tome un tour privado de la ciudad de Essaouira y disfrutar del trato VIP. Su propio guía conductor, totalmente cualificado y acreditado, usted descubrirá Essaouira de la mejor manera posible.
Destino: Essaouira
Disponibilidad: todos los días a las 9:00
El momento de la recolección: 8: 30 M Largo: 8 H
Categoría: Tour privado
Ropa: ropa cómoda, zapatos cómodos, sombrero, chaqueta y protector solar.

-Excursión Telouet - Valle Ounila - Kasbah de Ait Ben Haddou:

-Ait Ben Haddou Salida a las 7 de la mañana desde su hotel o Riad en Marrakech al desierto a través del paso más alto de carreteras en Marruecos 2260m, la tichka Tizin (literalmente pasto cuello en tamazight), un parar en el camino para tomar fotos.
Continuación hacia Telouet visitar la kasbah Glaoui (a veces también llamado el Palacio de Glaoui, es una kasbah construida entre los siglos XIX y XX, su más famoso ocupante es probablemente Thami El Glaoui).
Entonces el valle Ounila (Este valle era una necesidad para caravanas entre Marrakech y Ouarzazate, y es un ambiente extraordinario. A lo largo del valle, un contraste llamativo entre el ocre de la tierra y las rocas y vegetación plantaciones se ofrece a los caminantes que se toman el tiempo para observarlo) hasta Ait Ben Haddou, la visita de Ksar Ait Ben Haddou (uno de los más famosos del sur de Marruecos, ahora está clasificada patrimonio de la humanidad por Unesco. Este Ksar fue construido unos pocos siglos sobre una colina para escapar de las invasiones de tribus extranjeras. Tienes que subir al ático en ruinas y admirar la vista hacia el Ksar de el parque y las piedras del desierto de los alrededores. Esta ciudad amurallada para el aire del desierto. De hecho sólo pocas familias que aún viven allí.
Almuerzo.
De regreso a Marrakech a 17 h.

Merzouga rutas por el desierto ofrece recorridos por las ciudades imperiales, senderismo bien organizado y permanecer en el campamento