MERZOUGA DESERT TRIPS

MERZOUGA DESERT
TRIPS

bienvenida a Merzouga


Bienvenido al sur de Marruecos !
Viajes Merzouga, Merzouga excursiones, rutas de Merzouga, Merzouga vivac

Tours en Marruecos

3 Días: Marrakech a Marrakech via Merzouga Desierto:

Día 1 Marrakech - Tizi-n'Tichka - Ait Ben Haddou - Rose Valley - Gargantas del Dades :
Salimos temprano en la mañana desde Marrakech hacia Tizi n'Tichka en las montañas del Alto Atlas. no está prevista una breve parada para tomar un café y una visita a la cooperativa de aceite de argán. Paramos para almorzar en Ait Ben Haddou Ksar aparece como el Legacy Land Humanidad por la UNESCO desde 1987 (la más famosa Kasbah en Marruecos). Después del almuerzo, continuaremos por el oasis de Skoura donde varios kasbahs antigua destacan entre las palmeras. Luego continuamos el camino a través Kela'a M'gouna (Valle de las Rosas), con una parada para ver los productos cosméticos que se hacen de abundantes rosas en el valle. Luego continuamos hacia las gargantas del Dades donde nos alojaremos en un hotel cerca del río por la noche. -Merzouga rutas por el desierto ofrece recorridos por las ciudades imperiales, senderismo bien organizado y permanecer en el campamento.

Día 2 Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga :
Después del desayuno, tendremos tiempo para caminar por el río antes de continuar con la garganta de Todra para el almuerzo. Vamos a conducir a través de la ciudad de Erfoud para llegar a Erg Chebbi hotel temprano por la tarde. Vamos a prepararnos para el inicio de los camellos en el desierto para ver la puesta de sol sobre las dunas. Tendremos una cena tradicional tagine, bebiendo un delicioso té de menta, escuchar el silencio del desierto, mientras observa las estrellas y la luna creciente en el desierto del Sáhara increíble. Pasaremos la noche en una tienda nómada tradicional.

Día 3 Merzouga - Rissani - Kob - Agdez - Ouarzazate - Marrakech:
Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol sobre las dunas del Sahara antes de tomar el camino de regreso al hotel para el desayuno y la ducha. Vamos a ir a través de Rissani, la antigua capital de Marruecos. La unidad nos llevará a través de los pueblos bereberes de Alnif y Kob ya través del valle del Draa Agdez. Vamos a continuar a Ouarzazate, donde tendremos el almuerzo y visitar la Kasbah de Taourirt. Regresaremos a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas para llegar en la tarde.

4 Días : Marrakech a Marrakech via Merzouga Desierto:

Día 1: Marrakech - Ouarzazate - Valle del Dades:
Conocé a las 8:00 con el conductor en su casa / Hotel Marrakech, le trae a la 4x4 desde Marrakech a Valle del Dades, por el Tizi-N-Tichka (2260m) en las montañas del Alto Atlas. Desde Marrakech a Ouarzazate, se puede disfrutar de la ruta escénica, hermoso paisaje con diferentes colores y los pueblos bereberes en el camino. Usted tendrá tiempo libre para visitar la antigua Kasbah de Ouarzazate "Kasbah Taourirt" y el almuerzo. A continuación, ir más al sureste de la verde valle de Dades y la ciudad rosa de Skoura vía fascinante. Cena y noche en el Valle del Dades.

DÍA 2: Dades - Gargantas del Todra - Merzouga Dunes (Erg Chebbi)
Después del desayuno, salida desde su hotel en el Valle del Dades a las 8:00, tomando el camino de los 1000 kasbahs conducir alrededor de los pueblos bereberes de colores del Valle del Dades. 45 km más, se llega en Tinghir con su hermoso palmeral y el barrio judío. Usted continúa Gargantas del Todra (Todgha), tiempo libre para ir de caminata a lo largo de los cañones de unos 300 metros de altura, un lugar favorito para los escaladores de roca. Luego irá a las dunas de Erg Chebbi en el desierto de Merzouga Sahara y tendrá tiempo para el almuerzo en el camino antes de llegar a Erfoud. Luego nos dirigiremos hacia las dunas de Erg Chebbi. Seguimos profundamente en el paisaje del desierto, hasta las dunas aparecen en el medio de la noche se nowhere.The en la casa bereber en Merzouga.

Día 3: 4x4 (off raod) Safari en el Desierto - Nomad Villages - Desierto Negro - Camel Ride & Noche en el desierto:
Nos dirigiremos a explorar los pequeños pueblos alrededor de las dunas de Erg Chebbi (como Hassi Labied, Merdani Khamlia, M'fis) en nuestro camino a Kamlia esperamos para conocer gente mostrando sus zorros del desierto. También puede encontrar reptiles y mamíferos del desierto, en Khamlia, conocido como el pueblo de los negros que eran esclavos de Sudán, vousserez recibido con hospitalidad con una taza de té (whisky bereber) mientras disfrutan de su música espiritual Gnawa . Dejando Khamlia nuestra próxima parada es la vista panorámica de las dunas de oro cerca de la frontera con Argelia, podemos parar para un almuerzo de picnic a la sombra de un árbol antes de continuar a visitar a una familia nómada que vive bajo tienda bereber el cuidado de los rebaños de ganado, cabras y camellos, se presentará a los miembros de la familia y aprender sobre su forma de vida mientras se disfruta del sabor de una buena taza de té. Después de esto, usted tendrá la oportunidad de visitar la roca volcánica negro de sitios. aún así, se llega al panorama cerca del lago Yasmina donde usted se sorprenderá por la escena de las dunas, además de un lago cercano (primavera) .then vamos a estar de vuelta en Merzouga, relajarse hasta la noche luego montamos camellos en el bivouac (campamento) bajo las estrellas de la noche brillando en el cielo nocturno. Suba las dunas y ver la salida de la luna antes de retirarse a su cama en una tienda nómada.

DÍA 4: Merzouga - Ait benhaddou - Marrakech :
Después del desayuno, disfrutaremos de un recorrido por escenarios y estudios de cine en Ouarzazate es conocida como el Hollywood de África. Luego visitaremos Ait Ben Haddou del patrimonio universal, ya que fue nombrado por la UNESCO en 1987. Ait Ben Haddou es un patrimonio de la humanidad que se ha utilizado como un telón de fondo de más de 20 películas, entre ellas "Gladiator" "Indiana Jones" y "Lawrence de Arabia". Disfrute de un paseo para explorar el estilo tradicional marroquí de la arquitectura en la que la Kasbah se construyen. Continuamos nuestro viaje a Marrakech a través del paso alto Atlas y Tizi n'Tichka. Pausa para el almuerzo en las montañas del Atlas. Publique Riad en Marrakech / Hotel.

3 Días : Fes a Fes via Merzouga desierto:

Día 1: Fes - Azrou - medilt - Garganta del Todra:
Después del desayuno Dejando Fez y vaya a Garganta del Todra, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será buena oportunidad de tomar fotos del desierto en Marruecos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Seguimos el camino a través de las montañas del Atlas, teniendo en la mira de Medilt para llegar a la pequeña ciudad de Rich. Aquí, giramos a la derecha para pasar a través de la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar Toudra Gargantas noche.

Día 2: Gargantas del Todra - Tenghir - Tinjdad - Rissani - Erfoud - Merzouga (Noche en el desierto):
Después del desayuno, Toudra gargantas Merzouga. Pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino. Cruzamos Tinjdad, Jorf y Erfoud en el que vamos a sentir el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet. Y luego continuamos Merzouga, después de la expansión en Merzouga vamos a montar los camellos en las dunas de Erg Chebbi. Es una gran experiencia para imaginar un camello en el desierto de Erg Chebbi donde el silencio es dominante, llegamos al campamento, dejamos los camellos y caminar hacia una arena sandboarding alta duna y ver la puesta de sol sol. La cena se sirve bajo una tienda bereber con la calma del silencio Merzouga.

Día 3: Erg Chebbi - (Merzouga) - Valle del Ziz - Medilt - Ifrane - Fez:
Después de una salida del sol en el principio, vamos en camino a los camellos de regreso a Merzouga después de la ducha y el desayuno fuera comenzaremos nuestro tour en apoyo Fez, trough el Medio Atlas, Ziz visitar Valley..medilt..azrou..we llegar a Fez, en la noche de la noche.

3 días: Fes a Marrakech via Merzouga desierto:

Día 1: Fes - Azrou -medilt - Valle del Ziz - Merzouga (Camel Ride & Noche en el desierto):
Después del desayuno Dejando Fez y vaya a Garganta del Todra, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será buena oportunidad de tomar fotos del desierto en Marruecos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Seguimos el camino a través de las montañas del Atlas, teniendo en la mira de Medilt para llegar a la pequeña ciudad de Rich, Erfoud donde podremos sentir el comienzo del oasis sahariano de Merzouga Tafilalet.And luego continuar después de unos pocos minutos de relajación .. que montan camellos para pasar la noche en el desierto. noche en tiendas nómadas bereberes

Día 2: Merzouga - Rissani - Erfoud - Tinghir - Gargantas del Todra - Dades - Ouarzazate:
Después de ver la salida del sol en el desierto en camellos volvemos a Merzouga después de desayunar y tomar una ducha en el hotel y luego nos empezamos nuestro viaje a Ouarzazate, en el camino; visitaremos los pueblos bereberes, todra gorges..then nos dirigimos a Dades residual Ouarzazate, el valle de las rosas skoura..we llegan a Ouarzazate por la noche.

Día 3: Ouarzazate - Tizi-n-Tichka - Ait Benhaddou - Marrakech:
Desde Ouarzazate, en la mañana vamos a visitar el sitio de la UNESCO de Ait Ben Haddou protegida., A más impresionante y bien conservada Kasbah en la fortaleza de Marruecos. Muchas películas se han filmado aquí, como gladiador. Deje Ait Ben Haddou y comenzar a dirigirse a las majestuosas montañas del Atlas. Cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso más alto de carreteras en Marruecos Tichka 2260m alta Tizi-n-tichka ofrece impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereberes vecinos. llegar a Marrakech por la noche.

bienvenida a Merzouga

Contact us : - Merzouga Erg chebbi Desert Dunes - Email : merzougadeserttrips@gmail.com
- Phone and Whatsapp : 00212 627 352 271