MERZOUGA DESERT TRIPS

MERZOUGA DESERT TRIPS

Zona de Merzouga es ideal para estancia de vacaciones en excursiones, paseos y campamentos organizados. El equipo de "Los viajes de Merzouga Desert" le acompañará durante su estancia en todas las regiones del desierto de Marruecos y se asegurará de que su estancia sea agradable y placentera. Además, hacemos ménarerons ningún esfuerzo para ayudarle a aprender más sobre las tradiciones y descubrir las maravillas del desierto, así como los de las ciudades imperiales.

Welcome to the south of Morocco

Contact us : - Merzouga Erg chebbi Desert Dunes -

Email :
merzougadeserttrips@gmail.com


- Phone and Whatsapp :
00212 627 352 271


Bienvenido al sur de Marruecos !

Trekking:

Primera noche:

Por la tarde, la salida se realiza desde un hotel en Merzouga donde podrá guardar su equipaje. Un guía profesional le acompañará durante su estancia. Éste, conoce la zona y su historia. Que le llevará a descubrir todo lo que es importante y que hablar en detalle de la región, la vida cotidiana de los nómadas y sus tradiciones. La caminata puede durar una media hora para llegar al vivac en la naturaleza para pasar la noche. Un breve descanso está programado para tomar el té. Luego continuamos la marcha hacia las dunas de arena altas para asistir a la magnífica puesta de sol. A continuación, regrese al campamento para cenar. La velada será animada con música local a un ritmo que permite a todos a cantar y bailar en un cielo claro y despejado para ver la luna y las estrellas que brillan intensamente. Y para dormir, tiendas nómadas, bien equipada, están instalados. Por la mañana, despierta, nos remontamos a las altas dunas para ver el amanecer y regresar al campamento para el desayuno. Y para terminar la caminata, volvemos a caminar y recuperar Marzouga el hotel para que todos puedan tomar una ducha y conseguir su equipaje. - Rutas por el desierto de Merzouga ofrecen recorridos por las ciudades imperiales, senderismo y acampada en el desierto de estancia dns bien organizado.

Segunda noche:

Para los huéspedes que deseen pasar dos noches en el desierto, el programa sigue siendo el mismo, pero organizamos paseos de nuevo - siempre a pie - a ver la casa nómada, descubrir su estilo de vida diaria y disfrutar de su pizza y té preparado a su manera.

Viajes Merzouga, Merzouga excursiones, rutas de Merzouga, Merzouga vivac